jueves, 18 de abril de 2013


Maluma lanza su primer álbum el 7 de agosto... ¡entrevista exclusiva con el Pequeño Gigante!

Maluma-entrevista
Magia, como el tatuaje de su antebrazo izquierdo, se titula el primer álbum de estudio del cantante urbano Maluma, que saldrá a la venta el próximo 7 de agosto con un lanzamiento a la grande.
Con el respaldo de Sony Music, el Pequeño Gigante reunirá en un mismo trabajo discográfico los exitosos sencillos que ha lanzado en su corta pero ascendente carrera, entre ellos FaranduleraLoco,MagiaObsesión y su más reciente tema que ya ocupa el puesto número dos en los listados de la radio nacional: Pasarla bien.
Serán en total 17 temas y dos más para descargar por iTunes, me contó el propio Maluma durante el desfile de ropa interior que se realizó el pasado viernes en La Strada, en El Poblado.
Allí estuvo acompañado por amigos como la modelo Akemi Nakamura (de quien no se le despegó toda la noche) y, por su supuesto, por su mamá y su tía -la modelo y presentadora Yudy Arias-, dos mujeres que han sido claves en el apoyo a este joven artista paisa.
Pero es su manáger, Juan Parra (esposo de Yudy), el que más lo cuida a nivel profesional. "Es el que me pone a marchar", comenta este muchacho de 18 años que tiene enloquecidas a las jovencitas de Colombia y otros países como Perú, donde se lanzará en simultáneo su álbum Magia.

Con la fama bajo control

Precisamente de Juan y Yudy ha aprendido la filosofía budista que, según explica, permite "encontrar la paz y la felicidad en los lugares que son". En la cara interna de su antebrazo izquierdo lleva tatuado a Buda, que le inspira positivismo en cada aspecto de su vida.

MalumaMagia2

No es fácil, sin embargo, ser famoso a tan corta edad. EnFacebook cuenta con 162.200 fans y en Twitter@MALUMACOLOMBIA suma hasta ahora 158.344 seguidores.
Además es empresario, pues ya tiene su propio estudio de grabación aquí en Medellín, llamado Atlantic Music.
¿Cuál es tu clave para no perder el rumbo?
"La única clave es no perder mi esencia, seguir siendo el mismo y estar apegado al budismo, que te ayuda a regular tu estado mental".
¿Para vos qué es lo más duro de ser famoso?
"Manejar la privacidad y estar expuesto a todo el mundo. Antes salía con los parceros y me parchaba en cualquier sitio, en cualquier esquina, pero ya no me dejan".
En las redes sociales has compartido varias fotos en el gimnasio, ¿entrenas mucho?
"Sí, me encanta. Voy todos los días cuando estoy en Medellín y entreno más cardio que otra cosa".
¿Cuál es tu comida favorita?
"El sushi. Lo como desde que tenía ocho años y mi favorito es el octopussy. Me gusta untarle jengibre porque ayuda a regular el sabor de la comida".
¿Y la comida chatarra?
"Claro, a veces me como la propia hamburguesa, una mastodonte".
¿Cuáles son tus referentes en la música?
"Chris Brown, Keane West y a nivel latino Don Omar, Arkangel y Daddy Yankee".
Maluma quiere llegar lejos y con su primer disco seguramente vendrán nuevos retos y oportunidades, como grabar a dúo con otros artistas urbanos que admira como Plan B, Zion y Lennox, Arkangel y Tony Dize.
"Yo sé que no se va a acabar el reggaetón, pero tocará evolucionar y según eso yo ayudaré a evolucionar el reggaetón", afirma el Pequeño Gigante.
Le pregunté si tenía novia y me dijo que no, así que las niñas no tienen de qué preocuparse todavía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario