jueves, 18 de abril de 2013

                             CUAL FUE LA PRIMERA CANCIÓN DE MALUMA


Juan Luis Londoño, así se llama este joven de Medellín Antioquia.
Como ha sucedido en varias historias de grandes estrellas, MALUMA (La sigla integra su nombre, el de su madre, su padre y su hermana, sigla que esta tatuada en uno de sus pies) Comenzó a cantar desde muy pequeño ante sus compañeros de clase y reuniones familiares.
Fue precisamente allí, una vez junto a los suyos, mientras interpretaba éxitos de Andrés Cepeda y Diego Torres, a un tío suyo se le ocurrió mostrarle un estudio de grabación. Fue amor a primera vista. MALUMA se desenvolvió como pez en el agua y todos quedaron sorprendidos. En aquella ocasión grabo dos canciones junto a reconocidos productores.
Luego de grabar sus primeras canciones MALUMA tuvo la difícil tarea de escoger entre el futbol y la música ya que llevaba más de 8 años practicando y haber sido seleccionado en las inferiores del Nacional y la Equidad, definitivamente se dejo seducir por la Música y aplica la disciplina que adquirió en el Futbol. Actualmente MALUMA es icono de la música en su género para un gran público adolecente que lo sigue desde sus inicios.
En enero de 2011 MALUMA lanza su primer sencillo FARANDULERA ante la radio y los medios.
Una canción muy joven moderna, con una fresca mezcla de ritmos urbanos y electrónicos, donde trata la historia de una niña superficial, de la cual ya no se podía escapar, FARANDULERA es la muestra de la fuerza con la que MALUMA inicia su carrera, demostrando así todo su talento.
Ahora en 2012 te invitamos a escuchar en la programación de FLOW RADIO su nuevo lanzamiento llamado "Obsesión" .

2 comentarios: