jueves, 18 de abril de 2013


el primer vídeo que grabo y el grado de maluma



 
El pasado 13 de Diciembre se grabo el vídeo del ultimo sencillo de Maluma Obsesión, con una producción impecable de la productora 36 Grados, Mas de 35 personas en producción, 20 modelos y un despliegue de luces y escenarios se vivió durante el rodaje de este vídeo, que inicio desde las 7 de la mañana del 13 de diciembre hasta las 4 de la mañana del 14 de diciembre.
La locación fue las antigua estación del Ferrocarril de Antioquia en Bello (Antioquia).
"Me siento mas que satisfecho, es la primera vez que grabo un vídeo con tanta producción y tan profesional, se que va a ser un producto de muy alta calidad que va a dar de que hablar. Una de las cosas que mas me gusto es haber contado con la participación de Lina Posada como modelo principal ella también fue la modelo principal del vídeo Taboo de Don Omar".
Este vídeo salda a mediados de Enero del 2012.
Diciembre 1 de 2011 5:00 pm, un día muy esperado para Juan Luis Londoño, toga en mano, un poco nervioso pero feliz de culminar una etapa muy importante de su vida, etapa que le dió la seguridad y el carácter para enfrentarse al mundo de la música; HONTANARES, así se llama el colegio que lo vió crecer desde kínder hasta el grado 11, Hontanares queda ubicado a las afueras del Medellín más exactamente en el Municipio del Retiro a unos 25 minutos de Medellín en la Loma del Escobero, fue allí que se celebró la ceremonia de graduación de 37 jóvenes entre ellos el de Juan Luis Londoño (Maluma), una ceremonia cargada de mucho sentimiento pues es un Colegio pequeño donde los estudiantes más que amigos son como hermanos y aunque no es un adiós sino un hasta luego es acá donde estos 37 jóvenes toman rumbos diferentes y el de Maluma sí que está claro."El Colegio fue una etapa muy importante en mi vida y aunque voy a extrañar mucho a mis compañeros y profesores se llegó el momento de dedicarme 100% a mi carrera, La música que escogí como proyecto de vida, aunque en un futuro cercano quiero comenzar una carrera que le sirva tanto a mi parte profesional y personal, todo ello encaminado al mismo objetivo: la música"

No hay comentarios:

Publicar un comentario